<span></span>El Universal
Veracruz, Veracruz.- Un grupo de sicarios fuertemente armados acribillaron a elementos de la Policía Municipal de Orizaba, los cuales intentaron frustrar un asalto en una gasolinera del centro de esa ciudad.
Durante la refriega dos agentes murieron, mientras que otros dos resultaron heridos de gravedad. En el lugar del enfrentamiento autoridades periciales contabilizaron decenas de cartuchos percutidos de fusiles R-15 y pistolas 9 milímetros.

Fuentes anónimas de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que a las 10:00 horas de ayer dos policías municipales fueron acribillados cuando intentaban dar alcance a un grupo de sicarios que habían asaltado una estación de gasolina ubicada en el centro de la ciudad orizabeña.

El grupo armado logró darse a la fuga, a pesar de los operativos de rastreo que implementaron la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal y Ejército Mexicano. Se estima que los sicarios se ubican en la zona serrana de Orizaba, en los límites de Puebla y Veracruz.

El gobierno de Veracruz ordenó celajes aéreos para ubicar al grupo delictivo, que logró adjudicarse un botín superior a los 150 mil pesos. La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial (PM), realizan un operativo conjunto vía terrestre.