El Universal
En el lugar, ubicado en el centro de la ciudad, desde hace varios meses la PFP tiene su cuartel general. No reportan ningún herido
Lázaro Cárdenas.- Alrededor de las 04:00 horas de este domingo, un grupo de hombres armados atacaron a balazos las instalaciones de hotel Sol del Pacífico, ubicado en la calle de Javier Mina, en el centro de esta ciudad, donde desde hace varios meses tienen su cuartel general elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) destacamentados en el puerto.

De acuerdo al reporte de autoridades policiales y de elementos de la misma PFP, al menos fueron unos 10 hombres armados quienes, desde dos vehículos en movimiento, hicieron infinidad de disparos en contra del hotel, en donde afortunadamente no hubo ningún elemento lesionado ni personal del establecimiento o huéspedes.

El hecho hizo que se registrara una gran movilización de las diferentes corporaciones policiacas, así como del Ejército Mexicano y de la Armada de México, quienes durante más de tres horas se dedicaran a realizar patrullajes "peinando" prácticamente toda la ciudad y la tenencia de Guacamayas, en busca de los presuntos sicarios, pero no obtuvieron resultados positivos.