Notimex
La actriz estadunidense, protagonista de la película La máscara, dijo que ha comprobado que es una filosofía que "funciona"
La actriz estadunidense Cameron Díaz, protagonista de la película "La máscara", dijo que nunca ha planificado ni forzado nada en su vida y que así continuará, porque ha comprobado que es una filosofía que "funciona".

La artista, quien el próximo 30 de agosto cumplirá 37 años, declaró en una entrevista publicada por el semanario italiano "-O Donna" que ha llegado a un "bonito lugar", en el que "finalmente" se conoce a sí misma.

"Estoy contenta con mi vida y con las personas que me rodean...

Tengo una familia extraordinaria y amigos fantásticos. Me siento estable, feliz y verdaderamente afortunada", expresó Cameron, quien declaró estar "profundamente agradecida por todas las oportunidades que ha tenido".

"Conseguir emocionar al público haciendo reír y llorar es un verdadero regalo. Una bendición", indicó Díaz en alusión a su trabajo en "My sister`s keepers", drama en el que compartió créditos con Jason Patric, Alec Baldwin y Abigail Breslin.

Al preguntarle si entre sus planes a corto plazo está el convertirse en madre, papel que ha interpretado en sus más recientes trabajos, detalló:

"He vivido mi vida sin forzar nada. Si los hijos llegan serán bienvenidos. Si no llega a suceder, significaría que estaba escrito que no tenía que pasar", puntualizó.