El Universal
La británica, que hace dos años ocupó el lugar 45 de las más atractivas según FHM, este año se colocó en el número 202, por debajo de la reina Isabel II
Londres.-La actriz británica Sienna Miller descendió al número 202 en la lista de "Las mujeres más sexies" de la revista masculina FHM, que realiza anualmente.

En una encuesta realizada por la publicación, Miller es incluso menos atractiva que su compatriota la reina Isabel II, así como de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

"Hace dos años, Siena Miller ocupó el número 45 antes de caer hasta el 70 en 2008. Pero este año, obtuvo poco votos de los 10 millones obtenidos", expresó una fuente.

La revista dará a conocer el primer lugar en la encuesta de 10 millones de participantes el próximo 23 de abril, mediante el conteo que se realiza anualmente.

Cabe resaltar que Sienna Miller recientemente fue reconocida como Mejor Actriz de Reparto en los premios Sho West Awards Ceremony, que se realizaron el pasado 3 de abril en Las Vegas, Nevada