Notimex
México.- Acude el representante del cancerbero del América, Jorge Berlanga, a las instalaciones de Coapa, para hablar con el vicepresidente Pedro Portilla; se presume que el tema fue la negociación para que la posible contratación de Ochoa con el club inglés llegue a buen término
El técnico del América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, negó hoy que hayan empezado a ver posibles refuerzos para el próximo año y tampoco posibles salidas como la del guardameta Guillermo Ochoa.

El cancerbero de la selección nacional se mantiene aún en la mira del Manchester United de Inglaterra e incluso se asegura que la contratación está muy cerca de registrarse.

Hoy el representante del arquero de Aguilas, Jorge Berlanga, acudió a las instalaciones de Coapa y habló durante varios minutos con el ídolo americanista, poco antes también platicó con el vicepresidente Pedro Portilla, mientras que el resto de los integrantes del club terminaban el entrenamiento.

Unos instantes después, Portilla platicó varios minutos con el técnico Brailovsky y se presume que el tema de todas estas pláticas fue la negociación para que la contratación de Ochoa llegue a buen término.

En rueda de prensa, el estratega argentino indicó que "a mí absolutamente nadie me habló de algún cambio, así que yo sigo confiando en mi directiva y sigo contando con el plantel que tengo".

Sobre una posible salida del guardameta americanista al final del Torneo Apertura 2007 o quizá a mitad del próximo año, Brailovsky dijo que ve al jugador con los pies bien plantados sobre la tierra.

"Memo está súper ubicado desde el día que empezó a jugar en Primera División, pareciera que hubiese jugado varios años antes y está entrenando de la misma forma que antes e igual hasta más fuerte porque Néstor (Verderi, entrenador de porteros) le puso un poco más de fuerza a él y a (Armando) Navarrete".

El "Ruso" Brailovsky agregó que además de verlo muy centrado "gracias a Dios nació con esa excelente estrella, que aparte de ser un excelente arquero en el mundo es un chico joven que siempre demuestra que está ubicado".