Notimex
El cómputo de la elección para gobernador tras los comicios del 5 de julio pasado, continúa en su tercer día, y el Partido Acción Nacional (PAN) conserva la ventaja
Hermosillo.-El Consejo Estatal Electoral (CEE) prosigue con la sesión extraordinaria ininterrumpida, que se inició a las 9:30 horas del pasado 11 de julio, y el candidato del PAN al gobierno, Guillermo Padrés Elías, mantiene la delantera hasta el momento.

Con 863 actas computadas, de las dos mil 220 casillas que se instalaron para los pasados comicios, el abanderado panista ha obtenido 166 mil 388 votos.

Por su parte, el candidato a la gubernatura por la alianza PRI Sonora-Nueva Alianza-Verde Ecologista de México, Alfonso Elías Serrano, ha obtenido 153 mil 741 sufragios, y Petra Santos Ortiz, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha sumado a su favor 14 mil 212 votos.

En tanto, el candidato del Partido de Trabajo (PT), Miguel Angel Haro Moreno, registra tres mil 615 votos, y Francisco Casanova Hernández, del Partido Socialdemócrata, lleva tres mil 664 sufragios, mientras que los nulos suman nueve mil 744.