Notimex
Nelly Furtado con "Manos al aire" se ubicó en el octavo; Fanny Lu y "Tú no eres para mí" descendió al noveno; Pitbull con "I know you want me" se quedó en el décimo.
México, D.F..- La cantante colombiana Shakira logró por sexta semana consecutiva el primer lugar "chart" de la categoría pop de Monitor Latino con su sencillo "Loba", seguida de Paulina Rubio con "Causa y efecto".

Según el reporte del 17 al 23 de agosto, el grupo español La Quinta Estación con "Recuérdame" llegó al tercer escalón; mientras el dueto de reggaetón Wisin & Yandel con "Abusadora" bajó al cuarto.

Gloria Trevi y su tema "Lo que una chica por amor es capaz" llegó al quinto puesto; seguida de Natalia Lafourcade y "Ella es bonita" en el sexto; Sandoval y su canción "A quien tu decidiste amar" alcanzó el séptimo lugar.

Nelly Furtado con "Manos al aire" se ubicó en el octavo; Fanny Lu y "Tú no eres para mí" descendió al noveno; Pitbull con "I know you want me" se quedó en el décimo.

En la categoría Regional Mexicano, La Original Banda El Limón con "Que me digan loco" siguió en primer lugar; lo mismo K-Paz de la Sierra con "Como un tatuaje", Duelo con "Sentimientos de cartón" logró la tercera posición.

La Auténtica, Patrimonio Zacatecano con "No hay dinero no estás tú" se quedó en el cuarto peldaño; Los Tigres del Norte y "La granja", alcanzó el quinto; Pedro Fernández con el tema "Hasta que el dinero nos separe" arribó al sexto.

Julión Alvarez con su sencillo "Y tú" se colocó en el séptimo escalón; por su parte Diego Verdaguer con "Voy a conquistarte", llegó al octavo; La Arrolladora Banda Limón con "La calabaza" en el noveno y Trono de México con "Por amor a ti" bajó al décimo.

El rapero Pitbull continúo en primer sitio en la radio nacional del Top 20 de Monitor Latino en el "chart" en inglés con "I know you want me", mientras Black Eyed Peas con "I gotta felling" alcanzó el segundo.

Lady Gaga con "Poker face" descendió al tercer lugar; Akon con "Beautiful" a dueto con la mexicana Dulce María, llegó al cuarto; The Veronicas con "Untouched" arribó al quinto; seguida de The Jonas Brothers con "Paranoid".

Beyoncé con "Single ladies" bajó al séptimo; la mexicana Ximena Sariñana con "Lucky" subió al octavo; Enur feat Natasha con el sencillo "Calabria" se colocó en el noveno; Katy Perry y "Waking up in Vegas" se quedó en décimo.

En la categoría General, sigue sin movimientos los dos primeros lugares, Shakira con "Loba" seguida de Paulina Rubio con "Causa y efecto"; mientras La Quinta Estación con "Recuérdame" se colocó en tercero.

La Original Banda Limón con "Que me digan loco" continúo en el cuarto peldaño; Wisin & Yandel con "Abusadora" arribó al quinto; Natalia Lafourcade con "Ella es bonita", en el sexto; Gloria Trevi con "Lo que una chica por amor es capaz" en el séptimo.

Pitbull con "I know you watn me" alcanzó el octavo; Sandoval con "A quien tú decidiste amar" siguió en noveno; lo mismo que K-Paz de la Sierra con "Tatuajes" en el décimo.