Redacción
Santos salta al Corona a sellar su pase a semifinales
Global 2-0 Santos
Estadio Corona / 16:00 horas/Azteca 13

En choque válido de Cuartos de Final, los Guerreros le hacen los honores al Morelia, en compromiso que definirá al último semifinalista de la Liguilla.

Vale recordar que en la ida los santistas se impusieron por 0-2 en el Coloso del Quinceo, situación que los deja con medio pie en la siguiente instancia y en contraparte pone a los michoacanos contra la pared y con la necesidad de ir a buscar la remontada.

El cuadro dirigido por Daniel Guzmán se presenta ante su gente con la tranquilidad de haber realizado los deberes y de haberse traído una importante ventaja de la Vieja Valladolid que les permite soñar con instalarse en la antesala de la pelea por el título.

El rival incómodo

La tropa que comanda el técnico David Patiño llega a esta confrontación con la amarga sensación de que pudo haber hecho más en casa y de que al menos pudo haber sumado un tanto luego de que al 8' el colegiado Mauricio Morales les anuló un gol que en apariencia era válido.

Con todo y la adversidad los purépechas no pueden lamentarse y ahora deben mirar de frente y pensar que este puede ser su último tren, por lo que deberán pelear con uñas y dientes si es que quieren conseguir un milagro en la casa del Santos.

El compromiso no será sencillo para los santistas, ya que a pesar de la ventaja y de que estarán cobijados por su público, chocarán con un rival herido y que querrá caer de cara al sol.

Vale señalar que Santos culminó la competición general como líder, por lo que seguro por su mente estará pasando el liquidar lo antes posible a los Monarcas y así pensar en su rival de la siguiente etapa.