Notimex
El final de la historia de `Gaviota' y `Rodrigo Montalvo' ya fue grabado en locaciones de Tequila en Jalisco; los actores están satisfechos con su trabajo
Jalisco.- Los personajes "Gaviota" y "Rodrigo Montalvo" se juraron amor eterno frente al altar, durante las grabaciones finales en Tequila, Jalisco, de la telenovela "Destilando Amor", que concluirá sus transmisiones el 16 de este mes.

A la catedral del municipio se dieron cita medio centenar de seguidores del melodrama para brindar apoyo al elenco que, bajo los rayos del sol, trabajó el sábado pasado desde las 11:30 horas hasta el anochecer.

La actriz Angélica Rivera, "Gaviota", fue transportada al recinto eucarístico a bordo de una calandria, mientras que el público la ovacionaba con gritos unánimes de: "Te queremos Gaviota, te queremos".

"Estoy muy contenta y emocionada, me llevo un hermoso recuerdo de este lugar porque me dio la oportunidad de enseñarle al mundo entero lo que es una gran historia de amor", expresó Rivera en declaraciones a la prensa.

Sin revelar detalles del desenlace de la trama, la actriz consideró que "el amor siempre tiene que ganar sobre todas las cosas y gracias a Dios que triunfó. Gaviota está esperando la noche, va a ser un gran final".

Cuando esto sucedía, Ana Martin, Fernanda del Castillo, Carlos de la Mata, José Luis Reséndez, Olivia Bucio, Alejandro Tomassi y Pedro Armendáriz esperaban la oportunidad de ingresar a la iglesia para recibir las indicaciones del director Miguel Córcega.

Los actores de "Destilando Amor", que produce Nicandro Díaz, continuarán por lo menos dos días más en Tequila, estarán presentes en un carnaval y grabarán en otras locaciones.

Según trascendió, el cantante Pepe Aguilar interpretó el "Ave María" en la boda simulada de los personajes principales.