<span></span>El Universal
México.- Además de asegurar que llegan en su mejor momento a la Liguilla del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara asumen su condición de favoritas con naturalidad. Tal es la seguridad que reina en los dominios del "Rebaño Sagrado".
De hecho, el técnico Efraín Flores aseguró, en la ciudad de Guadalajara, que ve factible la obtención de la estrella 12 en su camiseta: "Llegamos en el mejor momento de Chivas, en el momento en que la curva ascendente la retomamos de nuevo".

Y añadió que "estamos en la parte superior de nuestro nivel de rendimiento, y el equipo llega con un cúmulo de recursos técnicos, físicos y tácticos, los cuales intentaremos potenciar frente a nuestros rivales".

Por su parte, Omar Bravo invitó a sus compañeros a mentalizarse para buscar el título: "Ya probé el dulce del campeonato y me gustó, así que lo quiero volver a probar. Veo al grupo muy fuerte y podemos lograr otro título para esta institución.

"Nosotros estamos preparados para cualquier rival. Ojalá que los jugadores se mentalicen en pensar de que hay que ganar en ambos partidos y buscar estar en semifinales", añadió el goleador mochiteco.

Quien no se anduvo por las ramas fue el directivo Armando González, quien estuvo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la ciudad de México, en representación de Jorge Vergara para checar los horarios.

"Aceptamos la condición de favoritos, sin menospreciar a los contrarios. Todos, los ochos equipos, vamos con el objetivo de ganar el trofeo, y por eso no va ser una liguilla fácil", declaró González.

Luego agregó que desde que inició el torneo se tuvo como objetivo terminar en primer lugar, "lo cual se cumplió", y ahora en la Liguilla lo primordial será ganar el título y advirtió que harán todo lo posible por conseguirlo.