Los Angeles, EU.- Por lo pronto, la cantante de 25 años sólo tendrá derecho a visitas monitoreadas con los pequeños. "Britney tendrá acceso a sus hijos algunos días", explicó el representante de la Corte, Allan Parachini, al momento que aclaró que dichas visitas no tendrán que ser consecutivas.
Un funcionario judicial le concedió el miércoles a Spears algunos derechos de visita, pero no revirtió una orden anterior que le daba la custodia temporal de los menores a Federline, expresó un abogado tras una prolongada audiencia.

Se espera que el funcionario judicial Scott M. Gordon emita una orden detallando los derechos de visita de Spears, expresó el abogado del ex esposo de la cantante, Mark Vincent Kaplan. La orden, sin embargo, no fue difundida antes de que el tribunal cerrara el miércoles.

El portavoz judicial Allan Parachini manifestó que Spears podrá realizar visitas supervisadas a sus hijos día de por medio.

Federline asistió a la audiencia, pero Spears no. Su abogado, Sorrell Trope, no dialogó con la prensa. Tanto Federline, de 29 años, como Spears, de 25, deberán volver al tribunal el 26 de octubre para otra audiencia.

"Kevin quiere mantener la custodia que tiene por todo el tiempo que pueda", expresó Kaplan. Indicó que el abogado de Spears pidió derogar la orden de darle la custodia a Federline.