Notimex
Barcelona.- El técnico holandés Frank Rijkaard, podría dirigir el próximo torneo al Chelsea inglés, tras la inminente llegada al club "blue" de su compatriota Henk Ten Cate.
Según medios británicos Ten Cate, quien fue asistente en el Barcelona la temporada pasada, fichará por el Chelsea para estar al lado del técnico Avram Grant.

Tras la reciente marcha del portugués José Mourinho del combinado londinense, continúan las especulaciones sobre quienes integrarán ahora el cuerpo técnico del Chelsea.

Ajax de Amsterdam de Holanda confirmó que liberó a su director técnico, Henk Ten Cate, dándole paso para que sea asistente de Avram Grant en el Chelsea.

El ex técnico del combinado "tulipán" estaría en el plantel de Stamford Bridge hasta el final de esta campaña, y luego se quedaría como ayudante de Rijkaard, según diarios británicos.

Ten Cate se despidió este martes de los jugadores del Ajax y viajó a Londres, Reino Unido, para ser el nuevo estratega del Chelsea, aunque este club aún no lo confirmó.

En 2005, Frank Rijkaard renovó en por dos temporadas más su contrato con el Bar+a, hasta el 30 de junio de 2009.