El Universal
Los manifestantes se dirigen en distintos camiones de transporte público hacia el Zócalo capitalino donde al filo de las 16:00 horas,se encabezará la mega protesta
En punto de las 15:00 horas, concluyó el mitin que ex trabajadores dela Compañía de Luz y Fuerza encabezaron en la clausura simbólica de laSecretaría del Trabajo y de la Comisión Federal de Electricidad, enPeriférico Sur.

Tras mantener por aproximadamente tres horas cerrada la lateral delPeriférico de norte a sur, los manifestantes comenzaron a retirarse ydispersar la zona.

El mitin se realizó con tranquilidad y en orden, pese al resguardo degranaderos del cuerpo Fuerza de Tarea de la policía capitalina.

A los integrantes del SME los acompañó un contingente importante delSTUNAM, así como trabajadores, alumnos y maestros de la máxima casa deestudios.

Los manifestantes en este momento toman distintos camiones detransporte público para trasladarse hacia el Zócalo capitalino donde alfilo de las 16 horas, se encabezará la mega protesta.