Brenda Delabra
Saltillo, Coah.- La actividad en la Liga Autónoma Sur de Softbol Femenil, fue más que satisfactoria para la CROC al noquear a las Diamantes 9-2, en la cuarta fecha de la temporada Otoño-Invierno.
El poder de los batazos de la novena sindicalizada, que viste azul y blanco, estuvo a la orden del día en el enfrentamiento, donde la pitcher Olivia Contreras ganadora del Premio
Vanguardia al Deportista del Año, dominó en su totalidad a las bateadoras de Diamantes.

Una entrada bastó para que la CROC mostrara su poder; iniciando el partido Fabiola Guardiola llegó en bola ocupada, Olivia Contreras conectó hit y con dos en base Ofelia
Guajardo chocó la esfera para despistar a la tercera base, quien se durmió en sus laureles para que Fabiola Guardiola abriera la pizarra.

Con dos en base Norma Luna pegó línea, impulsando a Olivia Contreras, mientras que Perla Morales fue pasaporteada y Ludivina Vázquez corrió a primera tras recibir el golpe, Brenda Vázquez dio imparable productor de dos carreras sumando ya cuatro a favor de la CROC.

Antes de cerrar la primera entrada sumaron tres rayitas más, que les daban la virtual victoria.

Las siete carreras en contra no desalentaron a las Diamantes, pero sus flojos batazos las metieron en aprietos. Yola López impulsó a Rocío Quiroz para la carrera de la honra, y en la cuarta entrada el imparable de Esther Fraustro mandó a la registradora a Elizabeth Esquivel.