El Universal
Además, en otra acción, decomisó en Culiacán una camioneta con doble fondo, en la cual eran transportadas siete armas largas y dos cortas, además de diferentes cartuchos y cargadores
Culiacán, Sinaloa.-Un laboratorio clandestino tecnificado de germinación e invernadero de marihuana fue asegurado por el Ejército Mexicano en el municipio de Mocorito, informó la vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato.

Además, en otra acción, decomisó en Culiacán una camioneta con doble fondo, en la cual eran transportadas siete armas largas y dos cortas, además de diferentes cartuchos y cargadores.

En un comunicado, señaló que el laboratorio funcionaba en una vivienda de la comunidad El Dique, del ejido Agua Salada, Mocorito.

El recinto tenía sistemas de riego por aspersión, enfriamiento de aire acondicionado y con 14 lámparas de 400 wats cada una para iluminar artificialmente las plantas.

Los militares localizaron 311 macetas con plantas de marihuana de diferente tamaño, las cuales, al parecer eran clonadas y luego sembradas para mejorar la producción.

Por otra parte, en el rancho Pinguicas, de Estación Rosales, municipio de Culiacán, los militares localizaron una camioneta con doble fondo en donde se ocultaban cinco fusiles AK-47, dos R-15, 44 cargadores y 177 cartuchos de diferente calibre.