Antonio Ruiz
Ramos Arizpe.- Vecinos de la colonia Cañadas del Mirador solicitaron de forma urgente la presencia del alcalde Ricardo Aguirre, con el objetivo de dar fin a la problemática en cuestión de energía eléctrica, presentada una semana antes en la misma.
Los vecinos del sector se presentaron en la Presidencia Municipal, con la finalidad de exigir que el Alcalde se presentara en su colonia, para que viera de forma cercana la problemática que se presenta desde hace una semana con el suministro de la energía eléctrica, a lo cual el Edil accedió a fin de dar por finalizada dicha situación.

Ayer, alrededor de las 16:30 horas, se presentó para buscar de manera conjunta con la ciudadanía una solución a la situación que los aqueja, pero cuál fue su sorpresa que fue recibido de una manera singular.

Al arribar a Cañadas del Mirador, los vecinos ya se encontraban reunidos y para sorpresa de Ricardo Aguirre le tenían preparado un festejo, donde hubo comida y hasta piñata.

El Edil mostró su cara de asombro y fue invitado a compartir los alimentos preparados por los mismos vecinos que la semana pasada se habían manifestado por la falta de luz en la colonia.

Dicha reunión tenía como motivo agradecer la oportuna intervención de las autoridades, ya que a partir del pasado miércoles cuentan con un suministro regular de energía eléctrica.

"Es una gran sorpresa para mí que se hayan reunido con este motivo, y me deja tranquilo el hecho de que se resuelvan los problemas, y gracias por su paciencia y comprensión. También hago un reconocimiento al personal que labora con nosotros por su rápida respuesta", expresó Aguirre Gutiérrez, ante los colonos presentes.