Notimex
Madrid, España.- Fabio Cannavaro y Mohamadou Diarra, jugadores del Real Madrid, son duda para el duelo de Liga de Campeones ante Olympiakos griego este miércoles.
El zaguero italiano y el centrocampista maliense se resienten de sendas contusiones en la rodilla y podrían perderse el duelo de la tercera jornada de la "Champions" (Grupo C).

Ambos madridistas deberán esperar a su evolución para confirmar que estarán a las órdenes del alemán Bernd Schuster para el compromiso ante el rival helénico.

Con quien no podrá contar Schuster es con el luso-brasileño Kpeler Lima "Pepe", quien aún se recupera de una rotura fibrilar en el femoral derecho en el estreno.

Además, el argentino Gabriel Heinze y el holandés Arjen Robben siguen de baja tras regresar lesionados de participar con sus respectivas selecciones nacionales.

Por otro lado, el plantel "merengue" recuperó la calma por el retraso en el regreso a Madrid de los brasileños Robson de Souza "Robinho" y Julio Baptista tras jugar con Brasil.

Baptista señaló que ambos jugadores, quienes no llegaron a tiempo para el duelo ante Espanyol de Barcelona este sábado (2-1), ya platicaron con Schuster y "está todo aclarado".

En declaraciones al diario español Marca, Baptista reconoció que fue un "error" no avisar al club capitalino de que llegarían con retraso por problemas aéreos desde Río de Janeiro (Brasil).

Además, quitó importancia a la supuesta gran fiesta con la que él, Robinho y otros integrantes de la "canarinha" celebraron su triunfo sobre Ecuador (5-0).

"Se debería hablar del partido que hicimos con la selección y de lo bien que jugó Robinho. No hay nada para escandalizarse", consideró Baptista.