El Universal
Informa la Procuraduría de Justicia del estado que entre las víctimas se encuentran cinco miembros de una familia a los que masacraron con rifles de asalto AK-47 y pistolas calibre 9 milímetros.
Ciudad Juárez.- La ola de violencia en la entidad dejó otras 10 personas muertas, entre ellos cinco miembros de una familia quienes fueron asesinados con rifles de asalto AK-47 y pistolas calibre .9 milímetros en un rancho ubicado en la carretera a Aldama.

La Procuraduría de Justicia del estado dio a conocer que un grupo de hombres armados llegó la noche del lunes al rancho "Cinco Hermanos", que se encuentra en el kilómetro 4 de la carretera Aldama-Ojinaga, donde había una reunión familiar y dispararon contra cinco hombres sin dañar a las mujeres y niños.

Una de las personas ejecutadas trató de salvar la vida y corrió para ocultarse, pero los homicidas lo persiguieron y dispararon por la espalda y luego le dieron un balazo en la cabeza, al igual que a los otros cuatro ejecutados.

Las cinco personas ejecutadas son los hermanos Manuel Arzate Contreras, de 52 años de edad; Ignacio Arzate Contreras, de 67, y sobrinos y primos, Cain Severo Jurado Olivas, de 47 años; Jesús Raúl Salgueido Domínguez, de 18 años y Jesús Roberto Franco Franco de 19 años de edad, todos ellos son parte de una familia.

Los testigos de esta ejecución múltiple afirman que los hombres armados llegaron en camionetas tipo pick up, con rifles en la mano y sin decir nada dispararon contra los 5 hombres y amenazaron al resto de familiares para que no los siguieran o dieran informes a la policía para ubicarlos.

Por otro lado en la ciudad de Chihuahua fue asesinada una mujer en el estacionamiento de un centro comercial donde había realizado sus compras, la cual fue identificada por la Procuraduría como Jessica Liliana Marrufo Marrufo, de 25 años de edad.

Testigos de los hechos informaron que al menos tres hombres armados llegaron a donde estaba estacionada y le dispararon de manera directa en el pecho y la cabeza.

Además un hombre que acompañaba a la mujer que fue ejecutada en el estacionamiento del negocio "Smart" y que también recibió impactos de arma de fuego, falleció en el trayecto al hospital; aún se desconoce su identidad.

Por otro lado, en la carretera que comunica ciudad Cuauhtémoc con Chihuahua capital, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la primera de esas ciudades, encontraron sin vida un hombre al que dispararon en la cabeza y luego lo tiraron.

Mientras que en Ciudad Juárez murió un hombre baleado en un centro comercial cuando estaba a bordo de su vehículo, hechos registrados en la zona surponiente de la ciudad.

Además fue ejecutado un hombre en la parte sur de la ciudad al ser perseguido por varios hombres armados, quienes le dispararon en distintas partes del cuerpo y la cabeza con pistola calibre 9 milímetros.