Redacción Vanguardia
La japonesa Sony anunció que pospondrá el lanzamiento de su servicio de comunidad virtual "Home" para su videoconsola PlayStation 3 (PS3) hasta principios del próximo año, en el último revés en su batalla con Microsoft y Nintendo, según señala Reuters.
En un comienzo, el lanzamiento del servicio online 3D "Home," en el que los jugadores pueden crear sus propios personajes y contenidos, estaba previsto para el otoño boreal.

Al momento de explicar la medida, Sony Computer Entertainment, la unidad de videojuegos de Sony, dijo que retrasaba el lanzamiento para mejorar la calidad del producto.

"Este va a ser un servicio mundial que necesita ofrecer un amplio rango de funciones requeridas en Japón, Estados Unidos, Europa y Asia," dijo el presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment (SCE), Kazuo Hirai, en un discurso durante la Feria de Juegos de Tokio 2007.

"Aspiramos a lanzar esto como algo que pueda cumplir las expectativas de la gente en todo el mundo," agregó.

Hirai no mencionó los anticipados recortes de precios para la PS3 y, en su lugar, dijo que la empresa planea fortalecer su software para atraer a los usuarios.