Notimex
Envía felicitaciones a la actriz por su estado, aunque hasta el momento no ha podido hablar con ella
La productora Carla Estrada se mostró sorprendida pero contenta por el supuesto embarazo de la actriz Susana González, a quien le envió felicitaciones a través de los medios de comunicación.

Aunque la protagonista de la telenovela Pasión no ha confirmado ni desmentido la noticia que se dio a conocer la víspera en medios de prensa nacionales, Estrada dijo que comparte su felicidad como madre que es.

"Me da muchísimo gusto, me acabo de enterar y la verdad comparto con ella esta felicidad tan grande que siente una madre, estar embarazada me parece maravilloso y Susana se lo merece", comentó.

Agregó que hasta el momento no ha podido hablar con la actriz de Pasión, su más reciente melodrama, y aseguró que desconoce la identidad de papá.

La víspera, el programa Hoy dijo que Susana González tiene siete semanas de embarazo, y que el padre no es el actor Eduardo Santamarina.

Por otra parte, Carla Estrada dijo estar tomando un descanso antes de comenzar a planear su siguiente proyecto, una telenovela que podría estrenar en 2009.