Universal
El polémico concursante del reality show de Televisa es el séptimo integrante del nuevo grupo, que también quedó conformado por Brissia, Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo y Taide
Eduardo y Taide se convirtieron en los dos últimos seleccionados para integrar la Nueva Banda Timbiriche y, supuestamente, de manera espontánea, de sorpresa, decidieron abrir un séptimo lugar para integrarse a la agrupación de música rock-pop, el cual ganó el polémico Yurem.

Minutos antes, Yurem pareció casi "llorar sangre", al ver dejar ir su oportunidad de convertirse en un integrante de la banda por olvidar y desfasarse de la música del tema Si no es ahora.

De tal manera que a casi cuatro meses de transmisión, por fin la agrupación quedó formada por Brissia, Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo, Taide y Yurem.

La noche se tornó de emociones cuando los concursantes obtuvieron similares calificaciones, en lo que parecía una competencia cerrada; sin embargo, hubo quien despuntó al lograr una calificación perfecta "10", como Eduardo, con el tema Pégate.

A las 20:18 horas, se anunció la primera prueba suprema: Eduardo contra Yurem. El primero se llevó dos de tres votos y así se convirtió en el quinto integrante.

Una hora con 12 minutos después se informó que Taide y Sophia protagonizarían la segunda prueba, la cual ganó la primera de ellas, logrando ser una Timbiriche más, la sexta.

Antes, se vivieron emociones encontradas cuando la conductora Galilea Montijo llamó a Verónica, Sergio y Yurem para decirles que ellos ya no formarían parte de la nueva banda, generando uno que otros aplausos, pero en general el descontento del público asistente al foro de Televisa San Angel, entre ellos, Brissia, quien incluso rompió en llanto.

Durante la emisión del programa que inició minutos antes de las 19:00 horas, se entregó al grupo Timbiriche un disco de oro y platino por la venta de más de 160 mil copias de su álbum "Timbiriche 25".

Por otra parte, se dio a conocer a la pareja que representará a México en el primer campeonato internacional de baile, que inicia el 4 de noviembre: Latin Lover y Mariana Vallejo, quienes fueran triunfadores de Bailando por un sueño y Los Reyes de la pista.

Y ahora, ¿qué sigue para la Nueva Banda Timbiriche?

Inmediatamente disfrutar de una fiesta en su honor en una discoteca al sur de la ciudad y "hacer una telenovela, grabar un disco y hacer una gran gira", informó Galilea Montijo.