Notimex
Definitivamente Puebla será la sede de la contienda donde Edgar Sosa realizará la décima defensa del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al puertorriqueño Omar "Pastor" Soto, el próximo 15 de septiembre
La noticia la dio este jueves Fausto Daniel García, promotor de cabecera de Sosa, quien comentó que la función se podrá realizar gracias al invaluable apoyo del gobierno de Puebla.

La nueva sede de combate fue avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, debido a que el organismo siempre ha sido apoyado por el gobierno de ese estado.

Así las cosas, lo que está pendiente por definir será el escenario, ya que la intención es que en esta megacartelera tengan acción los mejores exponentes del boxeo poblano como son Juan Antonio Rodríguez, Jesús Galicia, Eduardo González y Flavio Hernández.

El promotor anunció que a las peleas de título mundial e internacional que ya estaban confirmadas se agregará la defensa que Reyes "El Rey" Sánchez hará del título continental de peso ligero frente al nicarag?ense Carlos Mairena.

El programa "México contra Puerto Rico", que se anunciará oficialmente en el transcurso de la semana próxima, queda integrado de la siguiente manera en sus batallas titulares:

Edgar Sosa (36-5-0, 20 KO) en la décima defensa del fajín minimosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Omar "Pastor" Soto (14-3-1, 6 KO).

Saúl "Canelo" Alvarez (28-0-0, 21 KO) expondrá por primera ocasión el campeonato mundial Juvenil del CMB; en otro combate de campeonato juvenil interino, peso ligero del CMB, el mexicano Daniel "Tremendo" Estrada (18-1-0, 14 KO), actual monarca Cabofe de la división, y el puertorriqueño Carlos "Special Edition" Claudio (10-4-2, 3 KO) se disputarán el trono.

Además, el mexicano Alberto "Kichis" Garza (18-4-1, 14 KO) expondrá por segunda ocasión el campeonato continental de la Américas de peso pluma contra el boricua Mario Santiago (20-1-1, 14 KO).