Stuttgart, Alemania.- El Stuttgart alemán sigue sin levantar cabeza esta temporada y quedó prácticamente sin posibilidades de avanzar a octavos de final en la Liga de Campeones tras perder por 2-0 en casa contra el Olympique Lyon.
El club alemán, en el que juegan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, es el único equipo del Grupo E que no ha obtenido ningún punto después de tres partidos.

Los goles del Olympique los marcaron el brasileño Fabio Santos en el minuto 56 y el francés Karim Benzema en el 79'.

Con este resultado, el Lyon mantiene sus posibilidades de avanzar a octavos, ya que suma tres puntos, y está a cuatro del Barcelona y el Rangers, que hoy igualaron a cero en Glasgow.

En un estadio Gottlieb Daimler lleno hasta los topes, el Stuttgart decepcionó por su débil juego y apenas tuvo oportunidades de gol.

En la Bundesliga, el club lleva además cinco derrotas consecutivas y debe concentrarse ahora en luchar contra una caída en la zona de descenso.

Después de la derrota del pasado fin de semana por 4-1 contra el Hamburgo, el entrenador Armin Veh cambió a los jugadores en tres posiciones.

El capitán portugués Fernando Meira, quien en el campeonato alemán está suspendido tras una tarjeta roja, regresó en el partido de ayer a la defensa, mientras que el brasileño Cacau jugó por Ewerthon.

Por su parte, Silvio Meissner sustituyó a Sami Khedira, bajo de forma, y recibió así su oportunidad de jugar en el centro del campo junto a Pardo.

"En la actual fase necesitamos jugadores experimentados", dijo Veh antes del partido.

Osorio, por su parte, jugó por primera vez en la defensa izquierda. El técnico tuvo que sustituir en total a seis jugadores titulares, algo para lo que empleó además al germano-español Mario Gómez y a Alexander Farnerud.

Mientras, los franceses, que llevan ocho partidos de liga invictos, tuvieron que renunciar a Jeremy Toulalan, uno de sus principales jugadores, quien fue sustituido en el campo por Santos.