Notimex
El conjunto dirigido por José Luis González China participará en el Torneo Internacional Juvenil de Niigata y en un cuadrangular ante equipos locales
El técnico José Luis González China dio a conocer hoy la lista de 18 jugadores de la selección mexicana de futbol Sub-17 que participará del 18 al 21 próximos en el Torneo Internacional Juvenil de Niigata, Japón.

El conjunto tricolor va a tener su primer partido el día 18 ante la selección de Niigata, el segundo el 19 contra la representación de Slovakia y el tercero el 20 frente al equipo nacional de Japón.

Para el 21 tiene programado participar en un cuadrangular ante los equipos locales Kashiwa Reysol y Ryukei, con lo cual da por terminada su actividad y al día siguiente estará de regreso.

González China convocó a los porteros Víctor Sebastián y Eduardo Fernández, los defensas César Alberto Ibáñez, Kristian Omar Alvarez, Jairo González, Manuel Jiménez y Diego Antonio Reyes.

Así como los mediocampistas Abraham Coronado, Carlos Alberto Campos, Luis Fernando Telles y Juan Alberto Ramírez, y los delanteros Gil Cordero, Martín Luis Galván, Víctor Omar Mañón, Cuahutle Efrén Mendoza, Christrian Adán Ortega, Jesús Manuel Corona y Luis Guillermo Madrigal.

José Luis González China prepara el equipo para participar en la Copa Mundial Sub-17 Nigeria 2009, programada del 24 de octubre al 15 de noviembre próximos.