Arturo Estrada
Saltillo, Coah.- Con la finalidad de apoyar el mantenimiento de La Casa de los Niños, el próximo miércoles 24 de octubre se celebrará una subasta en la ciudad, en la que se ofrecerán obras de Salvador Dalí, Rufino Tamayo, Pablo Picasso, entre otros.
Algunas obras comenzarán con pujas de 300 pesos. Además de incluirse piezas de renombrados artistas, también se han incluido obras de creadores locales a fin de incrementar la recaudación a favor de la asociación civil, informó Marco Gómez Saucedo, coordinador del evento.

La subasta tendrá lugar en la agencia Cadillac-Saab-Hummer de la ciudad y participarán más de 300 obras gráficas, así como esculturas.

Para presentar el evento se dieron cita el matrimonio Jorge y Martha Guerra, presidentes del Patronato de la Casa de los Niños; Jorge Rodríguez, secretario de la asociación; Sofía Rodríguez, directora del plantel, y Enrique Rangel, director general de la Agencia Cadillac-Saab-Hummer.

También participan de la organización la Galería 10/10 de Esther Mizrachi y Norman Bardavid; así como la Casa Pedro Domecq.