Redacción El Guardián
Saltillo, Coah.- Fuentes extraoficiales de la policía Municipal de Ramos Arizpe, informaron que Ricardo Aguirre Gutiérrez, alcalde de esta entidad, volcó su camioneta alrededor de las 6:20 horas de hoy viernes.
Según la fuente informativa, Aguirre Gutiérrez, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad se dirigía a su domicilio en una camioneta Durango color blanco, pero al circular por la carretera Los Pinos, cerca del centro de entretenimiento El Paradise, salió del camino y volcó.

Un testigo del accidente informó que a unos minutos de haber ocurrido el percance, una grúa llegó hasta el lugar y trasladó la camioneta a un corralón, mientras que policías municipales se llevaron al Alcalde.

Posterior al percance, reporteros de este medio trataron de comunicarse con Ricardo Aguirre, para preguntarle acerca del accidente, pero el funcionario no contestó ninguno de sus celulares. El vehículo Durango no fue localizado en ningún corralón del municipio.

Cabe mencionar que autoridades de Ramos Arizpe mostraron gran hermetísmo cuando se les preguntó acerca del accidente y no quisieron proporcionar información sobre los hechos.