Adrian Bailey cayó de un piso falso a unos 6 metros de altura minutos antes de que comenzara la presentación del musical
Un actor del musical La sirenita se rompió las muñecas después de caer por lo menos unos seis metros (20 pies) a través de un piso falso en el escenario minutos antes de comenzar una presentación de la popular producción de Broadway, dijeron las autoridades.

Adrian Bailey, de 51 años, fue trasladado a un hospital desde el Teatro Lunt-Fontanne poco antes de las 2 de la tarde del sábado, dijo el Departamento de Bomberos. El veterano de Broadway recibió atención en el Centro Médico Bellevue.

Bailey es un miembro del reparto que interpreta varios papeles en el musical, dijo el vocero de la obra Chris Boneau. El actor cayó mientras se preparaba para la primera escena, en la que se baja un barco de escenografía al escenario, precisó.

El Departamento de Bomberos recibió un informe de que el actor cayó entre nueve y 12 metros (30 a 40 pies), pero Boneau dijo que Bailey cayó desde una altura de unos seis metros (20 pies).

El público estaba en el teatro, pero aún no se había levantado el telón. La obra no había empezado y debió comenzar una hora después aproximadamente.