Notimex
Chocan el actor hollywoodense y su novia, Sarah Larson, su moto contra un automóvil en un angosto camino al otro lado del río Hudson de la cuidad de Nueva York; se lastima costillas
El actor hollywoodense George Clooney sufrió fractura en una costilla y otras lesiones leves en un accidente a bordo de su motocicleta, acompañado por su novia Sarah Larson, en New Jersey, reportó hoy la prensa.

Clooney, uno de los actores más cotizados en Hollywood, y Larson chocaron la tarde del viernes contra un automóvil en un angosto camino al otro lado del río Hudson de la cuidad de Nueva York.

El vocero del actor, Stan Rosenfield, dijo que Clooney y su acompañante fueron trasladados al Palisades Medical Centre, donde fueron atendidos de sus respectivas lesiones y dados de alta poco después.

"El está bien", señaló y agregó que "fue atendido de una fractura de costilla y un rasguño (causado por la caída)".

"Tiene una costilla rota, eso es muy doloroso y tomará un largo tiempo para curarse", señaló Rosenfield y detalló que el vehículo que impactó la motocicleta de Clooney indicó la vuelta a izquierda, pero la hizo a la derecha.

De acuerdo con el reporte periodístico, Clooney pasaban su tarde libre con Larson, de 28 años, quien sólo se torció un tobillo en el accidente.

El actor de 46 años de edad estaba en el área de Nueva York para filmar la comedia "Burn After Reading", coprotagonizada por Brad Pitt, John Malkovich and Frances McDormand.