Afirma el presidente del Atlético de Madrid que "hay una cláusula y nosotros cumplimos los contratos" luego de que el equipo calificara a la Liga de Campeones
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró, después de que el equipo rojiblanco asegurase una plaza en la próxima Liga de Campeones, que el club cumple los contratos, en referencia a la cláusula que permite la renovación automática del actual entrenador mexicano Javier Aguirre.

(Aguirre) Es un magnífico entrenador y una gran persona. Ni confirmo, ni dejo de confirmar que esté renovado. Sólo digo que hay una cláusula y nosotros cumplimos los contratos , aseguró a Canal Plus, tras la victoria del Atlético sobre el Deportivo de La Coruña (1-0).

El presidente del Atlético se mostró muy contento por la victoria tras un encuentro con mucha lucha y entrega . Los jugadores se han superado y la afición ha estado de diez, porque no ha dejado de animar , indicó.

Cerezo reconoció que la clasificación para la Copa de Europa es su mayor alegría como presidente.Apostamos por un entrenador y un gran equipo y al final las cosas nos han salido bien. Tenemos un magnífico equipo. Uno de los planes era quedar entre los cuatro primeros y eso los hemos conseguido, añadió.