En Morelos continúa la ola de violencia. Foto: Archivo/ Vanguardia
El Universal
Hallan cadáver con impactos de bala de arma calibre nueve milímetros en el municipio de Yautepec
CUERNAVACA.- La cifra de víctimas por el crimen organizado en Morelos ascendió a 112 en lo que va del año, luego del levantamiento de un cadáver ejecutado de tres balazos con armas calibre 9 milímetros en el municipio de Yautepec, al oriente del estado.

La Procuraduría General de Justicia informó que el cuerpo fue encontrado por la mañana sobre el acotamiento de la carretera federal Yautepec-Cuernavaca, kilómetro 23, con impactos de bala en la espalda. A medio metro del cuerpo se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La víctima tenía entre 35 y 40 años de edad y sólo vestía un short de mezclilla color azul marino. Su rostro estaba cubierto con vendas comunes y las manos sujetadas con el mismo material.

En la averiguación previa YA-UIDD-A/1540/2010 se consigna que el cadáver tenía en la región posterior izquierda del tórax un orificio producido por proyectil de arma de fuego, de igual manera a simple vista presenta otra lesión en el cráneo.

El reporte oficial cita que los vecinos de la zona escucharon varios disparos de arma de fuego alrededor de las 03:00 horas de hoy pero por temor, no salieron de sus domicilios.