El Universal
Las personas lesionadas sumaron 10 y fueron llevadas a diversos hospitales, y hasta el momento 7 ya fueron dadas de alta y tres se mantienen internados
Ciudad de México. Las cifras de las víctimas que murieron en el Casino Royale suman ya 61, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la tragedia.
Los detalles de la tragedia y las últimas cifras se presentarán en una conferencia de prensa que ofrecerá esta mañana el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora y el gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina de la Cruz, en el salón Polivalente del Palacio de Gobierno.
Además, se espera que el Secretario de Gobernación realice una visita al local que fue incendiado por un grupo de delincuentes la tarde del jueves, ya que la zona ha sido acordonada por fuerzas federales.
La información sobre las víctimas señala que son 35 son mujeres, ocho hombres y hay una serie de cadáveres que no pueden ser identificados por que quedaron calcinados.
Las personas lesionadas sumaron 10 y fueron llevadas a diversos hospitales, y hasta el momento 7 ya fueron dadas de alta y tres se mantienen internados.