El Universal
Entre las víctimas de la violencia se encuentra un menor de edad
CULIACAN, Sinaloa. La jornada de violencia, se eleva a ocho ejecuciones, entre las víctimas, se encuentra un menor de edad y un hombre, cuyo cuerpo decapitado fue colgado en un puente, en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

En esa misma jurisdicción, horas antes, con huellas de torturas, fueron encontrado en la comunidad de Concheros de Cristian Iván Fregoso Castro, de solo 16 años de edad, Víctor Araiza Rodríguez y Sinnoé Caribay Unamuno.

Gildardo Lugo Perea, recién liberado de prisión, fue encontrado asesinado a tiros, en la colonia Ipis, de la ciudad de Guasave.

En tanto que muy cerca de la zona, en la ciudad de los Mochis, en el fraccionamiento Residencial Aurora, fue privado de la vida, con disparos de arma de fuego, German Niebla, de 31 años de edad.

Por otra parte, fue encontrado  el cadáver de Jesús Eduardo Zamora Lopez, frente a las oficinas de la sindicatura de Higueras de Abuya, en el municipio de Culiacan.

El ex agente de la policía municipal, Edgar Vladimir Montaño Martínez, de 36 años de edad, es ejecutado a tiros, en un camino de terraceria que conduce a la comunidad de Mojolo.