Notimex
"`La evolución romantic style`, era un reto, pues estoy comprometido con el público de darle lo mejor; es una nueva propuesta que tenemos para brindarle y hacerle ver que está lleno de 'romantic style', pero mucha evolución y fusión", comentó Nigga.
México, D.F..- El reggaetonero Nigga, también conocido como Flex, aseguró que con su nuevo álbum "La evolución romantic style" supera el éxito de su disco debut "Te quiero", con el cual consiguió varios premios, dado que ya tiene buena aceptación.

Para este 2009, Nigga está nominado en tres categorías a los premios Lo Nuestro, en el género Urbano: Album del Año y Canción del Año con "Te quiero"; y Artista del Año. La entrega de reconocimientos se llevará a cabo el próximo 26 de marzo.

"`La evolución romantic style`, era un reto, pues estoy comprometido con el público de darle lo mejor; es una nueva propuesta que tenemos para brindarle y hacerle ver que está lleno de 'romantic style', pero mucha evolución y fusión", comentó Nigga.

En entrevista con Notimex indicó que para su sencillo de promoción "Dime si te vas con él" realiza un dueto con Mr. Saik, quien por su parte mencionó que se superaron las expectativas, "pues este año vamos a hacer muchas más cosas con este disco".

Añadió que como lo dice el título del álbum, "es una evolución, pues incluyen cumbia, vallenato, el típico pañameño, es algo nuevo, porque no siempre nos podemos quedar con lo típico, o dando vueltas en el mismo círculo vicioso".

A su vez, Nigga señaló que las letras tocan diversos tópicos: "La mayoría de composiciones son románticas, lo que caracteriza a Nigga siempre es así, pero también sólo dedicadas al amor, también de despecho y traición, uno como ser humano pasa por estas etapas".

Mr. Siak apuntó que las canciones: "Son cosas que pasan en realidad, nosotros las vivimos y no estamos alejados de la realidad, tratamos de llegar al corazón de la gente con la verdad".

Sobre el sencillo de promoción en el que participa, señaló que experimentó en carne propia lo que dice la letra de la canción: "Lo viví con quien ahora es mi esposa, me senté a plasmarlo y gracias a Dios tiene gran aceptación entre la gente a nivel internacional".

El video fue filmado en zonas rurales de Panamá y cuenta la historia de un humilde trabajador de un cañaveral, interpretado por el cantante, que después de tener un romance con una chica de pueblo, la ve alejarse al ser conquistada por el amor de un hombre rico.

Nigga recalcó que ya había trabajado con Mr. Siak en Panamá: "Ahora ya estamos trabajando a nivel internacional, pero lo mejor es que con el tema promocional, el público nos está aceptando muy bien y hay que ayudarnos entre los colegas".

Refirió que gracias al trabajo duro está nominado en los premios Lo Nuestro, "Dios mediante el 26 de marzo estaremos ofreciendo a la gente un bonito espectáculo. También en los premios Billboard estaremos, pero todavía no sé en cuántas categorías estoy nominado".

Para dar a conocer "La evolución de romantic style", Nigga y Mr. Siak realizarán una intensa promoción, para, dijeron, "primero hacer saber a la gente que hay un nuevo álbum de Nigga, además haremos firma de autógrafos, showcase y visitas a medios de comunicación".

Finalmente, Félix Danilo Gómez, nombre de pila de Nigga, invitó el próximo 19 de febrero, en plaza Las Américas de Ecatepec, Estado de México, a una firma de autógrafos, "habrá un show en vivo y estaremos conviendo con la gente, tomándonos fotos, iniciara a las 16:00 horas".