"Anette Cuburu es maravillosa, canta increíble; Itatí Cantoral también. Gerardo es el que va a decidir quién se queda, a mí no me corresponde", dijo Susana. Foto Archivo
Lucero Calderón/Excélsior
México, D.F..- A pesar de que Susana González lleva sólo una función de la obra El Mago de Oz 2010, ya tiene dos posibles reemplazos para cuando nazca su segundo hijo.
Los nombres que el productor Gerardo Quiroz barajea son el de la conductora Anette Cuburu y el de la actriz Itatí Cantoral, quien actualmente protagoniza la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

"Anette Cuburu es maravillosa, canta increíble; Itatí Cantoral también. Gerardo es el que va a decidir quién se queda, a mí no me corresponde", dijo Susana.

Por su parte, Gerardo Quiroz resaltó las cualidades de cada una de ellas, definiéndolas como mujeres simpáticas, talentosas e inteligentes.

Susana González está cumpliendo diez semanas de embarazo y la pregunta resulta obvia: ¿la actriz zacatecana se ha fatigado a la hora de bailar sobre el escenario del Polyforum?

"Susana está increíble y, contrario a lo que puedan pensar, me dijo que se siente con mucha energía. No se cansó y disfrutó de principio a fin la puesta teatral", aseguró Quiroz.

"Se alimenta sanamente y está tomando mucha agua. No se ha sentido mal", finalizó