Foto: Especial
El Universal
La actriz y cantante expresa que se reunió con los productores de la emisión, a quienes entregó una lista de peticiones para regresar al programa
Luego de que Susana Zabaleta, juez de Me quiero enamorar, abandonó el programa durante la emisión de la semana pasada, la cantante y actriz regresó al reality este domingo.

Al inicio de la emisión de Televisa, Zabaleta fue enlazada vía telefónica con los conductores y productores, quienes le pidieron regresara.

Dos horas después, hizo su arribó al foro entre aplausos del público.

La cantante y actriz abandonó el foro el domingo anterior, tras alegar que la emisión se alejaba de su primordial interés, que es el amor.

Todo inició porque Antonio, pretendiente de "Me quiero enamorar", fue duramente cuestionado por sus actitudes violentas, acusado incluso de que sus comentarios habían ofendido a las mujeres.

La confrontación desato un pleito entre la madre de Antonio y Jhonny, situación que ofendió a Zabaleta, quien, inconforme, salió del foro.

Este domingo, Zabaleta se disculpó por su salida, pero insistió en que "la violencia no lleva a nada".

Durante la llamada telefónica, dijo que se reunió con los productores, a quienes entregó una lista de peticiones para regresar al programa.

Así, el productor Rubén Galindo manifestó que la producción se solidarizaría con la petición y tomará medidas precautorias para evitar un conato de pleito, como el que suscitó el domingo pasado.

En su intervención, el productor Salvador Galindo reiteró su compromiso ante la juez.

"Creo que el debate es fundamental para el programa, siempre y cuando sea con educación y respeto", dijo a la cantante.

Además de la disculpa por parte de la producción, Jhonny Prado, concursante del reality, pidió perdón a Zabaleta y a la madre de Antonio, quien en su afán de defender a su hijo fue criticada por el pretendiente.

Zabaleta también reconoció el profesionalismo de los conductores Andrea Legarreta y Jordi Rosado, en el manejo de la situación.

La juez dijo estar apenada, ya que por motivos personales no había podido comunicarse con los Galindo y poder llegar a un acuerdo.

Agregó que diferentes personas le pidieron hablar con la producción, ya que el reality se salía del esquema del programa y que perdía el respeto.

Rosado solicitó a la cantante regresar al programa, tras lo cual Zabaleta respondió que se comunicaría con los productores en el transcurso de la emisión para acordar de nuevo con ellos.

Dos horas después, Susana se reincorporó a Me quiero Enamorar... y todos felices