El Universal
El disco debut de la estrella de YouTube ha tenido un muy buen recibimiento y prevén que rompa el récord del más vendido en una semana
El álbum debut de la escocesa Susan Boylepodría convertirse en uno de los que más rápido se ha vendido durantela década y entrar así en la lista en la que figuran Coldplay y LeonaLewis, entre otros.De acuerdo con la página telegraph.co.uk, más de 130 mil copias deya han sido vendidas y los expertos creen que el disco se convertirá en un éxito.

El álbum de la estrella de YOU TUBEya se perfila para obtener, en Reino Unido, la mejor venta en suprimera semana durante todo 2009. Hasta ahora el más reciente materialdel grupo JLS (Jack the Lad Swing) tiene el récord, pues vendió 230 milcopias a principios de este mes.

No obstante, el álbum de Boyle podría superar ese récord y además convertirse en el que más rápido se ha vendido en la década.

El sitio Amazon.com anunció hace días que I Dreamed a Dream había conseguido el mayor numero de solicitudes preventa de toda su historia.