Notimex
La actriz de "Cuidado con el ángel" se trasladó a San Luis Potosí para estar con sus padres
San Luis Potosí.- La actriz mexicana Sherlyn interrumpió las grabaciones del final de la telenovela "Cuidado con el ángel", que se realizan en Cancún, Quintana Roo, para trasladarse a esta ciudad en donde velan a su hermano Oliver, quien se suicidó la víspera.

Fuentes cercanas a la familia de la también cantante indicaron que el joven de 27 años se suicidó la noche del jueves pasado, pero su cuerpo fue encontrado ayer por sus familiares.

Agregaron que el cuerpo de Oliver fue cremado y sus cenizas las entregaron a sus padres Carlos González y Lorena Díaz.

Sherlyn, quien se encontraba en Cancún grabando el final de la telenovela "Cuidado con el ángel", al lado de Willliam Levy y Maite Perroni, se trasladó a un velatorio ubicado en la población de Charcas, en el norte de San Luis Potosí.

La fuente dijo que aún se desconoce el motivo que llevó a Oliver a tomar esa decisión, y que la familia de la actriz pide respeto por el momento que está pasando, por lo que no dará declaraciones.

Griselle, hermana de Sherlyn, y su novio Gerardo Quiroz, así como amigos y familiares de la actriz se trasladaron a esta ciudad para acompañar a la familia.