Universal
Participan robots en promoción de Festival de Tamaulipas e invitan edecanes, payasos y arlequines a participar en el evento que se realizará en el mes de octubre ...
Con varios robots, edecanes, payasos y arlequines sobre zancos, se intensificó la promoción de la novena edición del Festival Internacional de Tamaulipas (FIT), por las calles, plazas y centros comerciales de Ciudad Victoria.

Pero lo que más llamó la atención de grandes y chicos fue la presencia de los robots, como en uno de los centros comerciales, donde la pequeña Diana Martínez le dijo a su mamá: "mira mami, qué bonitos están, y hablan".

Y sí, hablan mediante un mecanismo a control remoto, interactuando con el público e invitando a los espectáculos culturales del FIT.

Durante los recorridos de promoción fueron constantes las fotografías que estudiantes y niños se tomaron con los robots.

La novena edición del Festival Internacional de Tamaulipas se realizará del 13 al 28 de octubre, con la presentación de artistas extranjeros, nacionales y locales en todo el Estado.