Amazon no aceptará pagos con criptomonedas

Tech
/ 28 julio 2021

Tras informes y pistas recientes publicados en la web, un portavoz de Amazon explicó que la compañía no planea aceptar pagos con criptomonedas

Recientemente se informó sobre el hecho de que Amazon estaba buscando un experto en criptomonedas y blockchain para algún negocio, y mientras todos pensaban que Bitcoin y otras criptomonedas se implementarían como método de pago en el plataforma, la negación se produjo a título oficial por un portavoz.

Amazon todavía está estudiando el asunto, pero no tiene intención de implementar esta función en la plataforma de comercio electrónico por el momento.

"A pesar de nuestro interés en la industria, la especulación que ha surgido en torno a nuestros planes específicos para las criptomonedas no es real. Seguimos enfocados en explorar cómo podría resultar esto para los clientes que compran en Amazon", se expresó en un comunicado.

Evidentemente, la negación que había hecho despegar a las criptomonedas fue capaz de abatir las mismas en una noche , como era imaginable tras tal afirmación, que por el momento no deja mucho margen a la imaginación y esperanzas por parte de los usuarios que lo harían. Me ha gustado que se implemente la función.

Hay que decir que la hipótesis de un futuro no se excluye, sin embargo, y que quizás la nueva guía de Andy Jassy podría conducir al resultado en cuestión en los próximos años.

Por el momento, los métodos de pago de Amazon siguen siendo los mismos de siempre, pero estamos a la espera de saber cómo se está interesando la empresa en el sector, para saber si serán inversiones o novedades de las que todavía no tenemos conocimiento. eso, en última instancia, podría molestarlo, dados los increíbles medios que posee la empresa.