Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Apple: el evento de septiembre es oficial, fecha y hora anunciadas

Celulares
/ 7 septiembre 2021

Apple finalmente ha descubierto sus cartas, anunciando el nuevo evento de septiembre en el que hablará con excelente probabilidad del esperado nuevo iPhone 13

Durante las últimas semanas, los fanáticos se han preguntado cuándo Apple finalmente presentará su próximo evento, donde podremos ver las novedades que les esperan a los usuarios de la compañía.

Afortunadamente, la claridad se hizo oficialmente en el día de hoy, ya que el gigante de Cupertino anunció un nuevo evento que tendrá lugar en California el día 14 de septiembre de 2021.

Según ha explicado la compañía, que afortunadamente ya ha aclarado la situación, todo tendrá lugar exactamente a las 19:00 horas del 14 de septiembre, y en consecuencia los fans ya saben cuándo tendrán que conectarse para enterarse de la noticia.

La conferencia se llevará a cabo en un formato completamente virtual, por lo que los fanáticos de los productos de Apple podrán seguir cada detalle desde casa, esperando saber qué se presentará durante la feliz presentación.

Lamentablemente, de hecho, el coloso aún no ha explicado por el momento más novedades respecto a lo que podremos ver durante el evento, aunque obviamente lo que más se rumorea es el nuevo iPhone 13, quizás finalmente realmente cerca y listo para ser revelado. , pero con más novedades.

Por ejemplo, recientemente se ha hablado del nuevo MagSafe para recargar (lo hemos explorado todo en este artículo ), y también ha habido muchos reportajes del periodista Mark Gurman que han profundizado más series de artículos, como el Apple Watch Series 7.

Si bien veremos si entre teléfonos inteligentes y iPads la compañía podrá hacer felices a los usuarios, incluso con posibles sorpresas, nos mantenemos particularmente atentos en estos días para notar la diversa información que podría llegar gracias a las muchas filtraciones, siempre listos para anticiparse a las novedades de la empresa en tiempo récord con los clásicos avances.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie