Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

iPhone: nuevo récord, 2 mil millones de unidades vendidas en total

Celulares
/ 23 septiembre 2021

El dispositivo que le había permitido llegar a los mil millones de unidades vendidas formaba parte de la serie iPhone 6s

En julio de 2016, como recuerdan las páginas de iPhoneArena, Apple logró vender su iPhone número mil millones, un logro verdaderamente espectacular, que sin embargo no ha detenido los esfuerzos de la compañía por crecer exponencialmente a lo largo de los años.

Como reveló un informe de Horace Deidu de Asymco, que apareció en las páginas de 9to5Mac, el gigante de Cupertino ha alcanzado un hito igualmente importante, ya que ha alcanzado la marca de 2 mil millones en ventas de sus teléfonos.

Cuando la compañía nos dejó su último hito, el dispositivo que le había permitido llegar a los mil millones de unidades vendidas formaba parte de la serie iPhone 6s, y actualmente estamos a varias generaciones de teléfonos, con tantas funciones que llegan después.

También hay cada vez más posibilidades para los usuarios que deciden comprar un nuevo teléfono inteligente de la marca Apple.

Baste decir que ahora el estándar de 4 dispositivos para cada generación parece consolidado por el gigante de Cupertino, aunque según varios informes no se oye más hablar del Mini ya el año que viene.

Actualmente hay mil millones de usuarios activos, y estos representan el 26% del mercado mundial, y la cifra en cuestión alcanza casi el 60% en Estados Unidos y el 50% en el Reino Unido.

Por tanto, el crecimiento se lanza especialmente también en todos estos años, y el porcentaje en cuestión hace pensar especialmente en los objetivos que Apple ha conseguido alcanzar.

Veremos cuáles serán los objetivos conseguidos con el nuevo iPhone 13 , que de momento han conseguido garantizar a Apple ya varias satisfacciones interesantes, sobre todo en lo que respecta a los modelos Pro

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie