Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tarjetas de video: no hay paz, los precios siguen subiendo

Gadgets
/ 7 septiembre 2021

Lamentablemente, los precios de algunas tarjetas de video siguen aumentando exponencialmente, esta vez en lo que respecta a la situación de las empresas Asus y Gigabyte

Se habla mucho en los últimos meses de cómo los precios de las tarjetas de video son cada vez más altos, principalmente por la escasez de existencias y la incapacidad de los fabricantes para crear y comercializar modelos suficientes, y lamentablemente la situación no es por el momento. para asentarse positivamente.

Fueron varias las declaraciones que plantearon la hipótesis de cuándo podría acabar todo, pero algunas empresas se han encontrado a subir -aunque afortunadamente no mucho- los precios de algunos de sus productos por lo que se refiere a la última serie de tarjetas gráficas que llegará al mercado, como fue el caso de Asus y Gigabyte.

Si bien el fin de la minería en China parecía que podría iniciar una tendencia positiva en los precios y las opiniones de los usuarios, y los informes vieron que la situación estaba a punto de recuperarse, por el momento varios precios aumentarán significativamente, como informó recientemente Videocardz , que hizo que el cambios para darnos una visión más clara de las cifras adicionales exactas.

En concreto, estamos hablando de subidas para algunas empresas bastante importantes, como la RTX 3070 Ti de Asus, que costará 92 dólares más, o la RX 6600 XT de la misma compañía que ha subido de precio hasta 62 dólares.

Las GTX 1660 y 1050 tampoco se libran, aunque sea por unos pocos dólares, y la situación ciertamente no mejora si se considera Gigabyte, que presenta una lista adicional de aumentos bastante preocupantes.

Teniendo en cuenta la llegada de tasas más altas para los chips de TSMC, de los que tanto se habla, en esta época, incluso podría empeorar en los próximos meses, ya que los fanáticos no pueden esperar para comprar una tarjeta para jugar (y más), y están en una situación bastante mala. Situación problemática.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio