El Universal
Aprovechando el valor del dicho `el amor entra por el estómago', la productora Lucero Suárez decidió que su nueva historia, `Querida Enemiga', se grabe en una cocina
La productora confía en que esta historia, que calificó como un telenovela clásica moderna , cautivará al público televidente pues tiene los ingredientes necesarios para ofrecer un "verdadero manjar televisivo".


Layevska se mostró muy emocionada con este nuevo reto en su carrera pues aunque no cree que llegue a convertirse en una chef de alta cocina, sí ha aprendido cosas gracias a esta novela.


"Interpreto a Lorena, una chava que sueña con toda su alma convertirse en chef y tuve que adentrarme en lo que era una cocina y aprender lo que es cocinar porque cuando iniciaron las grabaciones no sabía nada, pero ya hasta fui a un programa y recibí algunos cumplidos.


"Nunca he sido muy allegada a cocinar, pero a partir de que encontré para quién cocinar sí me gusta. Además estoy convencida de que hay que saber cocinar bastante bien o al menos hacer un intento para poder conquistar a un hombre", aseguró la actriz quien es pareja de Rafael Amaya.


Mientras que Gabriel Soto dará vida a un médico, por lo que también se preparó para hacer de su personaje creíble, de hecho comentó que ya hasta aprendió a inyectar y tomar la presión: "He aprendido algunas cosas básicas, no te digo que opero, pero hay algunas cosas que he aprendido en estos meses de grabación, porque hemos tenido varias locaciones en un hospital".


"Querida enemiga" relatará la historia de "Lorena de la Cruz" (Layevska) y "Sara de la Cruz" (Carmen Becerra), dos grandes amigas que crecen juntas en un orfanato. "Lorena" sueña con formar una familia y lo que más le gusta en la vida es cocinar, mientras que "Sara" es la villana, mujer materialista que siempre ha resentido la pobreza que se vive en la institución y cuya ambición es mayor que sus escrúpulos.


El comunicador Juan José Origel estuvo a cargo de la conducción del evento con el que se presentó oficialmente "Querida enemiga". El cantante Manuel Mijares asistió al acto para interpretar el tema central. La primera actriz María Rubio también tiene un personaje, pero no asistió a la presentación debido a problemas de salud.