El Universal
El secretario de Comunicaciones y Transportes afirma que jamás ha cometido un acto ilegal, por lo que no permitirá ser doblegado por delincuentes; advierte que es posible que se difundan más conversaciones
Ciudad de México.- El secretario de Comunicaciones y Transportes Luis Téllez señaló que aunque usó un lenguaje altisonante y ofendió a muchas personas en las llamadas, cuyas grabaciones han sido difundidas, jamás ha cometido un acto ilegal, por lo que no permitirá ser doblegado por delincuentes.

Pidió disculpas por el lenguaje utilizado en dichas conversaciones telefónicas y por aceptar a personas, "por este chantaje del que he sido objeto".

Señaló que es posible que se difundan nuevas grabaciones, sin embargo "siempre me he conducido dentro de la ley".

"Estoy profundamente apenado por haber ofendido a muchas personas pero no se puede aceptar al chantaje y a la extorsión como instrumentos para la toma de decisiones, señaló.

Al inaugurar la Expo Com México 2009, Téllez destacó que está siendo víctima de una extorsión como secretario de Comunicaciones y Transportes y como ciudadano, la cual es motivada por intereses cobardes.

"Que mi vida pública sea juzgada por mi trabajo" concluyó.