Desconocen la nacionalidad de los pasajeros que se dirigían en el avión a Phuket, al sureste de Tailandia, uno de los principales centros turísticos de la nación asiática
El vicegobernador de Phuket, Worapoj Ranghim, declaró hoy al canal 7 de la televisión tailandesa que el número de muertos en el accidente de avión ocurrido en ese enclave turístico tailandés podría superar el centenar.

Worapoj Ranghim agregó que el resto de las 128 personas que iban a bordo del aparato que se estrelló en el aeropuerto de Phuket podrían haber sufrido heridas de diversa consideración.

El avión de la compañía de bajo coste "One To Go Airline" , que procedía de Bangkok, aterrizó en medio de una incesante lluvia, pero se deslizó fuera de la pista para estrellarse contra un grupo de árboles y varios muros.

A continuación se escucharon varias explosiones y el avión quedó partido en dos.

Las autoridades del aeropuerto desconocen de momento la nacionalidad de los pasajeros que se dirigían en el avión a Phuket, al sureste de Tailandia, uno de los principales centros turísticos de la nación asiática, aunque algunos podrían ser turistas extranjeros.