Redacciòn
México, D.F.- Los asesinatos de gruperos han terminado por sembrar temor en muchos de los que comparten la profesión de la música, aunque aseguraron que no por ello dejarán de tocar en México.
La Arrolladora Banda El Limón, por ejemplo, acepta que siente miedo y que aunque sabe que el que nada debe nada teme, es difícil no asustarse con la violencia que se está viviendo. "Esperamos que las autoridades investiguen a fondo lo que sucedió y que encuentren a los culpables", comentó Jorge, vocalista de la Arrolladora, durante la presentación de su nuevo disco.

Por su parte, José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonics, quien acudió a la agencia funeraria a despedir a Gómez, con quien grabó el tema "Te Vas a Arrepentir", señaló que desconoce por qué agredieron de esa manera al cantante a quien consideraba una buena persona.

"Yo no tenía miedo, creía que no teníamos por qué tenerlo, pero ahora que salí de la casa le dije a mi familia: `me voy, pero no sé si voy a regresar', dijo el músico acapulqueño".

`Contra la violencia'

Otro que también asistió a la capilla en donde se velaron los restos del cantante fue Omar Sánchez, vocalista de Alacranes Musical, quien aseguró que conocía al músico desde hace más de 10 años. "Lamento lo sucedido, es una pérdida como amigo y como artista. Debemos unirnos como gruperos y trabajar contra la violencia y eso no significa que ya no podemos trabajar en México".

Finalmente, Gerardo Ramírez, arreglista y compositor de AK 7, ex compañero de Gómez, aseguró que pese al rompimiento, siempre le guardaron respeto y admiración. Y agregó que es inaceptable que los artistas, así como el público se tengan que cuidar de mafias que a veces no aceptan una forma de ser.


CUESTIONADO
> Fausto Destenave ha sido duramente criticado.

* Por la promoción de su imagen en espectaculares.
* Por usar su nombre en diversos artículos promocionales.
* Por ser uno de los funcionarios más débiles del gabinete estatal.