NOTIMEX
México, D.F. .- En el marco de su 30 aniversario y por sus éxitos, el Conjunto Primavera será honrado en el Paseo de las Estrellas de las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con la develación de su estrella en el Walk of Stars, el próximo 19 de junio.
Los artistas comandados por el vocalista Tony Meléndez, quien da el toque especial a la banda romántica, cuentan con una importante carrera musical, al colocar tres álbumes número uno en el chart Top Latin Albums, y 13 discos en el Top 10 de la revista Billboard.

Con Meléndez, como director y cantante principal, la banda ha efectuado giras por México, Estados Unidos y Latinoamérica; y ha roto récords de audiencias, con sus conciertos.

De esta manera, se ha convertido en el primer grupo latino del género regional mexicano, en presentarse en el recién inaugurado Nokia Theater de la ciudad de Los Angeles, California.

Pablo Castro Zavala, vice presidente del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas, será el encargado de darle la bienvenida y realizar la entrega del prestigiado reconocimiento al Conjunto Primavera, en el hotel y casino Caesars Palace.

Luego de la develación de la estrella, la agrupación será también testigo de su colocación sobre la acera del paseo al día siguiente, ante autoridades del condado de Las Vegas.

En el importante homenaje, hará acto de presencia José Reyes Baeza Terrazas, gobernador del estado mexicano de Chihuahua, tierra natal de los intérpretes de "Perdóname mi amor", "Necesito decirte" y "El poder de tu amor", entre otros éxitos.

Así como autoridades de Las Vegas, del Congreso, y del Senado estadunidense, quienes harán entrega de importantes reconocimientos, por su aportación musical a la comunidad hispana, y por su inclusión en El Paseo de la Fama.

Además de que el gobierno de Nevada decretará el 19 de junio Día del Conjunto Primavera.