Antonio Ruiz/ Vanguardia
Saltillo, Coah.- El día 4 de diciembre, el Consejo de la Universidad Autónoma de Coahuila elegirá al Director de Asuntos Académicos de la máxima casa de estudios de la entidad, para el período del 2007-2010.
Para tal efecto el rector y el secretario general, Mario Alberto Ochoa Rivera y Guillermo González Calderón, respectivamente, dieron a conocer ayer la convocatoria para la elección del funcionario universitario, informó el licenciado Daniel Garza Treviño.

El ex coordinador de la Unidad Saltillo, Garza Treviño, dijo que en este mes de diciembre, el doctor Édgar Graham Priego concluye el período de director de Asuntos Académicos.

De ahí que a partir de la próxima semana se inicia el registro de los candidatos a la Dirección de Asuntos Académicos para el período 2007-2010.

El licenciado Daniel Garza Treviño manifestó su interés de participar como candidato a la Dirección de Asuntos Académicos, cuya elección la efectuará el Consejo Universitario en la sesión que se desarrollará en el municipio de Monclova, el día 4 de diciembre.

Señaló en lo que resta del mes de noviembre, los interesados en participar en este proceso, podrán registrarse ante la Comisión Electoral, como candidatos a la Dirección de Asuntos Académicos de la UAdeC.