Notimex
Margarita "La Diosa de la Cumbia" realizará una participación especial de nueve capítulos en la telenovela "Fuego en la sangre", mismos que se comenzarán a transmitir a partir del 19 de mayo por canal 2.
La artista dará vida a una cantante que trabajará en el cabaret "El Tumbao", y debido al éxito que alcanzará, se volverá rival de Ninel Conde (Rosario), a quien Margarita cree que es la hija que abandonó cuando iniciaba su carrera en la música grupera.

Así lo informó su casa disquera, al señalar que la intérprete de "Rehilete" ha mostrado resultados sorprendentes durante las escenas, puesto que la cantante nunca había actuado en papeles serios como el de este melodrama protagonizado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

En su momento la cantante indicó a la disquera: "Nunca pensé en actuar, jamás imaginé que iba a salir en una telenovela, sin embargo, me estoy dando cuenta de que se me facilita, porque en estos momentos estoy descubriendo que me gusta muchísimo la actuación".

Cabe señalar que La Diosa de la Cumbia ha recibido apoyo por parte de sus compañeros de trabajo como Ninel Conde, Aurora Clavel y una cátedra de actuación por parte de la primera actriz María Sorté, quien ha guiado a la cantante en momentos clave dentro de las grabaciones.

De igual forma, el director de escena, Alberto Díaz, señaló que le ha resultado fácil trabajar con la intérprete de origen colombiano, ya que la disciplina y cooperación por parte de ella, ha agilizado el tiempo de grabación de sus escenas.

Aunado a este logro, la intérprete de "Escándalo" se encuentra en una excelente faceta de su carrera, ya que el álbum "Tentaciones" ha penetrado en Estados Unidos por primera vez, por lo que próximamente realizará amplia gira de trabajo por ese territorio.