Notimex
San Juan.- Inmerso en la tercera etapa de su gira "Blanco & Negro Tour", con la que cosecha éxito tras éxito, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se suma a la lista de famosos que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El intérprete de "Livi'n la vida loca" fue seleccionado por haber cumplido con los criterios establecidos por la prestigiosa entidad, informó Helga García, presidenta de Perfect Partners, agencia de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, quien señaló que la ceremonia de develación será el próximo 16 de octubre.

"Los logros profesionales en su carrera, su trayectoria ejemplar y su contribución con la comunidad son algunos de los atributos que busca la Cámara de Comercio en las estrellas que ocupan el histórico bulevar", indicó García en un comunicado de prensa.

Por su parte, el astro puertorriqueño declaró: "La noticia me entusiasma mucho. El Paseo de la Fama de Hollywood es de esos lugares donde todo artista quisiera llegar a estar en algún momento de su carrera. Agradezco a la Cámara de Comercio de Hollywood y espero verlos pronto en Los Angeles para compartir este momento".

"Dejaré que ese día me fluyan las emociones y una semana después caminaré por allí a las tres de la mañana y sacaré fotos", agregó el artista agradecido por el reconocimiento que tiene a sus padres "súper emocionados".

De este modo, el también ganador del reconocimiento a la Persona del Año, que otorga la Academia Latina de la Grabación, compartirá el honor con artistas de la talla de Alfred Hitchcock, Oliver Stone, Harrison Ford, Sting, Celine Dion y Britney Spears.

El Paseo de la Fama, creado en 1958 por el artista californiano Oliver Weismuller, fue iniciativa de la ciudad para homenajear a las personas que han logrado éxito en el cine, teatro, radio, televisión y música. Las miles de estrellas de reconocimiento están ubicadas en la acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street.

Actualmente Martin, se encuentra en la tercera etapa de su gira "Blanco & Negro Tour", ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo, fue seleccionado Rey del Desfile Puertorriqueño en Nueva York, y continúa ocupando los primeros lugares en las listas de ventas con su último álbum, "MTV Unplugged".

Además del puertorriqueño, la Cámara de Comercio indicó que también tendrán sus estrellas Christina Aguilera, Red Hot Chili Peppers, Brooks & Dunn, Tim Robbins, Cate Blanchett, Angela Bassett, Howie Mandel y George Harrison, entre otros.